Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”, creada por...
El piloto venezolano Pastor Maldonado integrante del equipo Lotus F1 team aseguró en una entrevista para el portal caranddriverthef1.com que las grandes diferencias en cuanto al motor y la falta de potencia con respecto a los demás autos, es lo que ha interferido en su desenvolvimiento como piloto y por ende afecta a su escudería.
«Este año puede que el paquete no esté funcionando al completo, pero no es que el coche sea realmente malo, porque nuestros números son bastante buenos en términos de carga aerodinámica y eficiencia. Ahora tal vez el mayor problema sea la falta de potencia y la gran diferencia entre motores», sentenció Maldonado a Caranddriver.
A pesar de todos los problemas que afronta, el corredor venezolano expresó sentirse mejor en su nuevo equipo con quiénes acaba de firmar contrato para este 2014 y el cual fue extendido recientemente para la temporada 2015.
«No me sentía mal en Williams, también estaba bien, especialmente durante los dos primeros años, cuando gané y cuando recién empecé con Rubens Barrichello como compañero de equipo. Aprendí mucho y me alegra haber formado parte de un equipo legendario como Williams, pero ahora en Lotus me siento mejor«, afirmó Pastor.
Para finalizar, el piloto expresó tener plena confianza en el trabajo que viene realizando Lotus en su monoplaza, y alegó que con un mejor motor, tanto él como su equipo estarán para grandes cosas.
[Fuente: Meridiano.com.ve]