Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”, creada por...
Hace cinco lustros, comenzamos este increíble viaje dentro del mundo empresarial. Fundada por Pasquale Cafaro, Decaro Motors es hoy una organización moderna, que cada día comienza con optimismo su labor: proveerle a nuestros clientes, amigos y relacionados productos y servicios de calidad mundial, con ese toque cordial y solidario que sólo los barquisimetanos tenemos.
¿Qué ha representado para nosotros esta irrepetible experiencia?
Un inmenso motivo de orgullo, consolidarnos como una organización automotriz líder en innovación en sus negocios, con un equipo de personas invaluable y quienes nos denominamos la #FAMILIADECARO. Gente buena, profesional, amiga, solidaria, entregada al 100% al cumplimiento de sus funciones. Ha sido un camino que no ha estado exento de dificultades de diversa índole, algunas de ellas inexplicables y, ¿Por qué no? Absolutamente injustas.
Pero de todo hemos aprendido, ¡y mucho!. Aprendimos a querernos como una sola entidad (y aquí me refiero a mis queridísimos compañeros de labores y nuestras familias), a sufrir juntos, a solucionar nuestros asuntos, y sobre todo, a no sucumbir ante las dificultades. A levantarnos luego de caer y mantenernos erguidos ante la adversidad.
Quiero detenerme un poco en este punto para agradecer a toda la #FAMILIADECARO, por su dedicación y por mantener la fe y el incondicional apoyo en este sueño que hoy cumple 25 años. No hubiese sido posible sin ustedes. Jamás.
Por supuesto a nuestro fundador y padre, Pasquale Cafaro, quien con su corazón e ilusión de niño, la experiencia del adulto que ha vivido miles de vivencias (y que me ha honrado no sólo con contármelas, sino que me ha hecho partícipe de muchas de ellas), nos enseñó que los sueños y las metas se logran con esfuerzo y constancia. Que ningún país se detiene (aunque muchas voces digan lo contrario) y que Venezuela es, y seguirá siendo una Tierra de Gracia.
A nuestros clientes, amigos, relacionados y proveedores quienes a lo largo de este cuarto de siglo nos han permitido no solo establecer bases sólidas, sino con quienes hemos concretado no sólo vínculos comerciales, pero también de amistad.
Agradecemos también a nuestra hermosa ciudad, Barquisimeto, nuestra cuna, nuestro hogar. Por los años que siguen continuaremos comprometidos con el desarrollo, con lograr un mejor futuro para todos. Con orgullo quiero decir: ¡Ah Mundo, Barquisimeto!
Por último y no por ello menos importante, agradecer a Dios, por permitirnos llevar adelante nuestros sueños, por estar siempre a nuestro lado, y darnos la fe, la esperanza y el optimismo necesario para seguir emprendiendo nuevos retos, que conformarán el futuro y la constante evolución de nuestra organización.
Hoy como siempre, seguimos siendo DECARO MOTORS: La excelencia unida a un nombre.
José Vicente
V.P. DecaroMotors