Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”, creada por...
Ford apuesta por ayudar a los conductores menos experimentados con su nuevo sistema de control parental para sus vehículos, cuya denominación es MyKey. Este dispositivo permite a los padres tener cierto control sobre el vehículo de sus hijos y limitar ciertas funciones que puede considerar innecesarias para conductores nuevos, con poca experiencia o pocas habilidades al volante.
MyKey ya ha sido probada y sus resultados han sido exitosos, es por ello que pronto estará en el mercado automotriz. Ford MyKey hace uso de diferentes llaves, cada una con una configuración, que serán detectadas por el carro a la hora de arrancar. Lo primero que te vendrá a la cabeza es limitar la velocidad máxima, el volumen máximo de la música o que no pueda desactivar ciertas ayudas a la conducción, pero es algo más que limitaciones.
Este sistema significa que los padres podrán activar, por ejemplo, la asistencia de emergencia, un dispositivo que avisará a los servicios de emergencia en caso de accidente. Una tranquilidad muy importante para los padres, mientras sus hijos sufren alguna emergencia.
Mira todo lo que podrás activar con MyKey: