Ya estamos cada vez más cerca de las vacaciones de Semana Santa, así que te dejamos estos prácticos consejos para amenizar el viaje con tus hijos o mascota:
- Los intereses de tus hijos dependen de la edad que tengan pero es importante que lleves preparado algo para picar, el juguete favorito, botellas de agua, libros, video juegos, revistas, crayones, música y películas, así la opción de entretenimiento es mucho más variada y si se cansan de una actividad pueden pasar a la siguiente
- No olvides llevar alcohol en gel, pañuelos desechables o toallitas húmedas, se pueden convertir en tu mejor aliado para limpiar tanto a tus hijos como los asientos del auto.
- Recuerda hacer pequeñas escalas técnicas en el viaje para que tus chicos vayan al baño o simplemente estiren las piernas, esos tiempos puedes usarlos para cargar combustible y darte un respiro del viaje.
- Si el trayecto es muy largo, contempla la posibilidad de quedarte en un hotel y así puedes recuperar fuerzas para seguir manejando y tus hijos podrán divertirse en un ambiente distinto al auto.
- Si tu mascota es un perro o un gato, procura llevar su caja transportadora, jaula y/o cinturón de seguridad para mascotas. Además, también debes llevarle su peluche favorito, su bolsa de premios y un bowl para servirle agua, así no se sentirá lejos de casa mientras están de viaje.
Esperamos que estos tips le ayuden a tener un viaje más placentero y tranquilo en compañía de toda su familia… ¡Maneje con cuidado y disfrute de sus vacaciones!
¿Qué otros tips nos recomiendas para sobrevivir a un viaje con niños y/o mascotas?
Artículos Relacionados
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”, creada por...
A través de una divertida sesión de stand up comedy, el joven humorista venezolano Led Varela presenta las bondades del nuevo Ford Fiesta, destacando su comodidad, tecnología y confort. Los...
Un auto es un bien que debe cuidarse si quieres que sea una inversión y no un gasto permanente. No importa el modelo, la realidad es que existen consejos básicos...